Home OCIO Y JUEGO Tiovivos y columpios

Orientación infantil

Colaboraciones Sinews

CRYA

Protección de la infancia

Pantallas Amigas
Protegeles.com

Encuesta permanente

Las auténticas dos Españas: la que tiene hijos y la que no. ¿Te has sentido discriminado por tu condición de padre/madre en tu entorno familiar o de amistades?
 
TIOVIVOS Y COLUMPIOS

Cuando llega el verano, algunos de los propietarios de los poquitos tiovivos que hay en Madrid desaparecen. Se van a trabajar a las ferias de media España y nos dejan tristes con la visión de un descampado. Los que quedan permanecen fijos en su puesto, hasta que en octubre vuelven todos a funcionar como lo que son: uno de los poquitos espacios públicos en común que van quedando en los barrios y el punto de encuentro clásico para padres e hijos de toda condición. Ni te cuento si encima tienen una churrería al lado...

En este apartado también vamos a incluir algunas recomendaciones especiales sobre las mejores zonas de columpios que hay en Madrid. Muchas corresponden a parques, mientras que otras forman parte de plazas o espacios peatonales. Pueden destacar por su corte clásico -de película de Garci en el Madrid de los 50-, o bien ser vanguardistas y dinámicos. Tenemos a los mejores beta-testers de la ciudad y los han probado a conciencia.

Filtro de título     Mostrar # 
# Hits
1 10363
2 5565
3 5632
4 6151
5 6363
 

Síguenos en Facebook

Facebook
No publicidad

Nueva encuesta

¿Cuántas veces a la semana pueden llegar a decir tus hijos las palabras "papá" o "mamá"?
 
© Los textos e imágenes de autor están protegidos por el Registro de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid

2008 Todos los derechos reservados | www.madridinfantil.com
Programacion | m23.com.ar